Empresa

A fines del año 1944 comienza a tomar forma una sociedad integrada por cuatro empresarios amigos dedicados a la explotación agrícola-ganadera en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Así, en el año 1945 se constituye en la ciudad de Azul la firma ROAS SRL con la finalidad de representar en la zona a la marca Ford como concesionaria oficial, funcionando en un moderno local construido especialmente para esa finalidad en la calle Mitre desde Moreno a Uriburu; cuyos socios fundadores Castellar, Bozzano, Duba, y Layus, vecinos de Azul y Chillar, denominaron a la misma con la última letra de sus apellidos.

A cargo de la dirección de esta empresa estuvo su socio fundador Don Noel Layus.

Al tiempo algunos socios venden su participación ingresando a su reemplazo familiares de Layus y además de otros; la firma se fortalece con el ingreso como socio de un gran amigo, líder como productor agropecuario y hombre de consulta Don Juan Arrastúa.

En 1963 ROAS se traslada a la Ruta Nacional Nro. 3 hasta 1998 fecha en que se instala en su nuevo edificio de la Avenida 25 de Mayo 409 de Azul, con una superficie de aproximadamente 2.500 metros cuadrados donde funcionaban el salón de exposición de unidades 0 km, el departamento de posventa de repuestos, servicio y exposición de unidades usadas.

A partir del nombramiento como Concesionaria en Olavarría se instala en la calle Colón y Pringles de esa ciudad, un edificio hecho a nuevo.

En el año 1973 se convierte en sociedad anónima siendo socio mayoritario y presidente el señor Noel Layus, a quien acompañaban como socios integrantes de su familia y el Señor Juan Arrastúa.

En 1965 ingresa a la firma como Gerente General Mario Julio Layus.

En plena expansión y afianzada en el mercado local, en 1999 Ford Argentina le otorga a ROAS la concesión en el partido de Olavarría; en el 2006 una boca de ventas de Plan Ovalo en la ciudad de Bolívar y en 2010 la última boca de ventas en la ciudad de Tres Arroyos.

ROAS S.A.C.I.F. es una de las concesionarias de mayor antigüedad representando a Ford Argentina en la provincia de Buenos Aires.

ROAS S.A.C.I.F. - Ford - Azul, Buenos Aires, Argentina

Copyright © 2012-2017 ROAS S.A.C.I.F. Todos los derechos reservados.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario.
Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios oficiales Ford de ROAS S.A.C.I.F.
ROAS se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.

Logo Pragmática Logo Bestial Motions