Ranger-Raptor.png

Nueva Ranger Raptor

El Nuevo Ford Ranger Raptor es la primera pick-up de Europa con capacidad todoterreno de altas prestaciones de fábrica. Un vehículo diseñado para conquistar cualquier entorno y superficie. No existe otro igual.
Desde el primer momento que veas el Nuevo Ford Ranger Raptor, te darás cuenta de que no es una pick-up cualquiera. Desde su paragolpes delantero y trasero, el protector de los bajos, hasta la distintiva parrilla frontal y las llantas de aleación, todos los elementos equipados en él han sido diseñados con precisión para ayudarte a superar los límites del asfalto, escalar montañas, vadear ríos o conducir por el desierto. El Nuevo Ford Ranger Raptor no pasará desapercibido vayas a donde vayas. Y realmente, podrás ir a cualquier parte.

Consultar
ROAS S.A.C.I.F. - Ford - Azul, Buenos Aires, Argentina

Copyright © 2012-2019 ROAS S.A.C.I.F. Todos los derechos reservados.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario.
Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en los concesionarios oficiales Ford de ROAS S.A.C.I.F.
ROAS se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.